Libros de texto 2023/2024

Libro animado

No forrar ni escribir en los libros hasta confirmarlos definitivamente.

PRIMERO ESO   PRIMERO BAHILLERATO CIENCIAS
SEGUNDO ESO   SEGUNDO BACHILLERATO CIENCIAS
TERCERO ESO DIVERSIFICACIÓN 3º ESO PRIMERO BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
CUARTO ESO DIVERSIFICACIÓN 4º ESO SEGUNDO BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

A TENER EN CUENTA ANTES DE ADQUIRIR DETERMINADOS LIBROS

1. En la sección del IES Vadinia-Riaño, no se va a utilizar el Workbook (Cuadernillo de ejercicios) en la asignatura de Inglés; en su lugar, los alumnos tienen que adquirir un bloque de fotocopias con actividades que será proporcionado por el profesor en las primeras semanas del curso 2023/24.
  2. Hay materias (sobre todo en Bachillerato) que dependen de un número mínimo de alumnos.  Hay que ser precavidos a la hora de adquirir esos libros y esperar hasta la confirmación, QUE TENDRÁ LUGAR EN SEPTIEMBRE.
  3. Los libros de latín de 4º ESO sirven para primero y segundo de bachillerato. En 4º hay un libro menos.
  4. Algunas materias no tienen publicado su libro de texto. Eso puede ser , bien porque el/la profesor/a decide no tener libro de texto para impartir su asignatura, bien porque no ha recibido datos de las editoriales o bien porque prefiere dar tiempo para analizar los diferentes textos y aconsejar uno en septiembre una vez comenzadas las clases.
  5. Los libros publicados han sido revisados por los departamentos didácticos.
  6. Una vez modificados, no pueden volver a cambiarse en un plazo de 4 años.
  7. Para el curso escolar 23/24 se han modificado muchos textos debido a la publicación de la nueva ley educativa.